Tarea #1 Perfil de la Carrera ING. MARKETING NEGOCIACIÓN C.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
PERFIL PROFESIONAL
![http://www.fca.edu.ec/images/spacer.gif](file:///C:/DOCUME~1/Alexis/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png)
El egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas que obtiene el título de Ingeniero Comercial, deberá ser un profesional capaz de:
- Administrar hacia la excelencia Empresas Privadas y Públicas; entendiéndose como su campo de acción todas aquellas actividades dedicadas al Comercio, Industria, Financiera, Agrícola, Pesquera, Camaronera, Agroindustria de cualquier técnica o método administrativo actualizado, siendo por lo tanto, conocedor profundo de las funciones de Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Relaciones Industriales, Calidad Total, Tecnología de Punta, etc.
- Manejar con eficiencia y Pulcritud de los recursos humanos, materiales y técnicos con que cuenta la organización.
- Desarrollo de su personalidad y actividad creativa.
Establecer objetivos organizacionales y adoptar mecanismos adecuados que deben ser aplicados con firmeza y responsabilidad.
Universidad católica Santiago de Guayaquil
Perfil
Un profesional graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en la carrera de Ingeniería en Comercio y Finanzas Internacionales, estará capacitado académica y técnicamente para diseñar y ejecutar planes y programas estratégicos productivos, financieros y mercadísticos de alta competitividad; para manejar proyectos y negociaciones consiguiendo el mejor posicionamiento de los productos y servicios que ofrezca nuestro país. Finalmente, este profesional será un generador de producción que logrará desde una óptica diferente reactivar la economía nacional.
Universidad de las Américas
Quito
Formar un administrador de organizaciones con pensamiento estratégico, innovador y creativo, con competencias para liderar equipos de trabajo en cualquiera de las áreas funcionales de la organización empresarial y su desarrollo estratégico. Competente en los procesos de toma de decisiones operativas y estratégicas. Emprendedor capacitado para crear su propia organización empresarial.
UNIVERSIDAD DE LAS FRONTERAS
CHILE
Información de la Carrera
El Ingeniero Comercial de la Universidad de La Frontera es un profesional formado en ciencias empresariales y económicas, con competencias en las áreas de administración, economía, finanzas, marketing, recursos humanos, y con formación en ciencias básicas, tecnologías de la información y habilidades interpersonales y directivas. Su formación profesional, lo capacita para crear, dirigir y gestionar empresas y organizaciones de diferentes tamaños y características, en distintos escenarios, con visión global y responsabilidad social.
Los dominios que sustentan el perfil profesional del Ingeniero Comercial son:
Gestión de Empresas. Planificar estratégicamente, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, materiales y financieros presentes en una organización o en un área funcional específica de la empresa
Finanzas e Inversiones. Realizar diagnósticos y análisis financieros empresariales, preparar y evaluar proyectos de inversiones reales y gestionar inversiones financieras en condiciones de riesgo, a partir del conocimiento de los instrumentos y reglamentación vigente.
Marketing. Diseñar y realizar planes de comercialización y estudios de mercado para diferentes tipos de organizaciones, aplicando técnicas y herramientas de la mezcla comercial, elementos de segmentación de mercado y conducta del consumidor.
Economía. Evaluar y diagnosticar los efectos económicos y sociales derivados del comportamiento de los agentes económicos tanto a nivel micro como macroeconómico y las consecuencias y repercusiones de las políticas económicas a nivel individual, empresarial y nacional, en un contexto de economía abierta.
Habilidades Interpersonales y Directivas. Capacidad de desenvolverse en diversos escenarios, mediante el adecuado uso de las prácticas comunicativas en español e inglés, trabajo en equipo, responsabilidad social y valores éticos.
Campo Ocupacional
El Ingeniero Comercial de la Universidad de La Frontera está capacitado para desempeñarse en empresas y organizaciones nacionales o transnacionales, sean éstas industriales, comerciales o de servicios, realizando tareas directivas y/o de asesorías en las distintas áreas funcionales de la empresa u organización. Del mismo modo, la formación recibida entrega herramientas y conocimientos para el ejercicio independiente de la profesión.
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
CONCEPCIÓN-CHILE
“El Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo es un profesional formado en el campo de la administración, capaz de comprender la evolución de la economía nacional y mundial y de realizar en forma exitosa funciones de gestión y creación de negocios. Se caracteriza por su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, comprometido con el desarrollo del país, actuando con rectitud en su quehacer académico y profesional, y preparado para enfrentar el mundo del trabajo”
Universidad del valle
Bolivia
Es un profesional formado en ciencias empresariales y económicas, con competencias en las áreas de administración, marketing, finanzas, tecnologías de la información y habilidades interpersonales y directivas. Su formación profesional lo capacita para crear, dirigir y gestionar empresas y organizaciones de diferentes tamaños y características, en distintos escenarios, con visión global y responsabilidad social. La formación de Ingenieros Comerciales de la Universidad del Valle está orientada a desarrollar profesionales con espíritu emprendedor, para lo cual se les entregan las herramientas requeridas y se promueve en ellos el desarrollo de habilidades para la creación de negocios propios..
PERFIL PROFESIONAL
El Ingeniero Comercial es un profesional capacitado para la gestión comercial y financiera; formula estrategias y proyectos innovadores que favorecen la rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Produce, analiza e interpreta información de mercado para identificar oportunidades de negocios. Desarrolla estrategias que generen relaciones duraderas con clientes y proveedores.
CAMPO LABORAL
El Ingeniero Comercial desempeña funciones en las siguientes áreas de desarrollo en las organizaciones: Planeación estratégica de mercadotecnia, comercio internacional, inteligencia de mercados y sistemas de información, publicidad, planeación de medios, promociones, análisis de precios, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos, administración de compras y ventas, planeación y control de la distribución, comercio electrónico, análisis económico financiero y evaluación e implementación de proyectos de inversión. También puede desempeñarse como empresario, consultor o asesor de empresas. Cátedra universitaria e investigación.
Tarea #2 ¿Como Aprenden los Seres Humanos?
Tarea #3 Investigación Formativa
Tarea #4 Autoevaluación 1
1. Elabore una representación donde incluya lo mas importante de esta unidad
Metacognición: Es el usar estrategias para el aprendizaje de algo. utilizando nuestra cognicion que es un conjunto de conocimientos propios.
3 ¿Cómo relacionaría usted lo que hace un deportista, por ejemplo, Jefferson Pérez, con lo que en este texto se denomina entrenamiento cognitivo?
3 ¿Cómo relacionaría usted lo que hace un deportista, por ejemplo, Jefferson Pérez, con lo que en este texto se denomina entrenamiento cognitivo?
Los deportistas como el deben llevar un entrenamiento tanto de su cuerpo como de su mente para poder lograr sus propósitos y obtener el mejor desempeño en el deporte utilizando estrategias cognitivas que le aporten un rendimiento cada vez mejor como por ejemplo la administración de su respiración en relación al tiempo esta es una técnica metacognitiva
4 ¿Qué vinculación encuentra usted entre las estrategias cognitivas, emocionales y metacognitivas? De darse aquello ¿Cuál tipo de estrategia cree que prima en ud.?
4 ¿Qué vinculación encuentra usted entre las estrategias cognitivas, emocionales y metacognitivas? De darse aquello ¿Cuál tipo de estrategia cree que prima en ud.?
Se encuentran relacionadas ya que para lograr un objetivo se utiliza de cada una de ellas así sea un mínimo y todas aportan y se consolidan mutuamente. yo considero la cognitiva en primer lugar en mi
5 Con su diccionario a mano ligue las siguientes palabras con lo denominanado técnicas de estudio
-Explique la diferencia entre memoria a corto y a largo plazo.
5 Con su diccionario a mano ligue las siguientes palabras con lo denominanado técnicas de estudio
- Espectro: figura fantasmal y horrible que uno cree ver.
- Comprensión: facultad para entender y hacer las cosas.
- Internalizar: proceso mediante el cual un individuo incorpora en su personalidad los patrones de conducta prevalecientes en una sociedad.
- Evaluar: determinar, estimar el precio o importancia de de algo.
- Valorar: reconocer
- Método: modo estructurado y ordenado de obtener un resultado, descubrir la verdad y sistematizar los conocimientos.
- Técnica: conjunto de procedimientos o recursos de los que se sirve una ciencia, un arte o un oficio
- Concepto: idea, representación mental de una realidad un objeto o algo similar.
- Categoría: clasificar la información.
- Aprendizaje: aprender algo.
- Creatividad: capacidad de crear cosas.
- Pensamiento: ideas propias de una persona.
- Léxico: vocabulario.
- Cognitivo: conocer la realidad.
- Percepción: idea o acto de entendimiento.
- Memoria: recuerdos de algo
- Razonamiento: conclusión propia de algo.
- Metacognicion: conocer nuestras capacidades y limitaciones.
- Sistemático: que procede por principios.
- Discente: es la persona que recíbela enseñanza, el estudiante.
- Elaboración: realizar, hacer algo.
- Información: conjunto de noticias y datos.
- Organización: preparación de algo.
- Agrupamiento: reunir alguna cosa.
- Esquematización: utilizar mapas conceptuales para un mayor entendimiento.
-Explique la diferencia entre memoria a corto y a largo plazo.
Memoria a Corto Plazo: La información que en ella reserva esta siempre activa o en uso. Tiene una capacidad limitada, tiene una capacidad de retener la información de 15 a 30 segundos.
Memoria Largo Plazo: La información que ella reserva esta inactiva. Esta tiene una capacidad ilimitada. Persistencia ilimitada esto quiere decir que el tiempo que la información pueda estar en ella depende del tiempo.
Tarea #5 APUNTES N°1:
1) TEXTUAL
“El punto clave del aprender a aprender estriba en ofrecer al sujeto herramientas que le ayuden a tomar conciencia de su proceso de aprendizaje y que sea la persona misma quien lo supervise y controle.”
Telmo Viteri Briones. Revista de la Universidad de Guayaquil N°113 p.6
2) PARÁFRASIS
En 2012, Telmo Viteri, escribiendo un artículo en la revista de la Universidad de Guayaquil N°113 dijo que el punto clave para aprender a aprender esta en ofrecer herramientas que ayuden a tomar conciencia y que la persona misma sea quien lo supervise y controle
3) ESQUEMÁTICO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix3PQAva4cvabalNrd1E8obm-x7z4p3qZkucLcmPxdNmz6VrEcO4gVMlZdRajxygEcqRqdWhzUJUFbXaDHbX7PDYeagJAKVMrqO400VDTrtrX8TVh2bR54ySdoyQQezHX9CakE8Gvt52o/s400/Imagen4.png)
3) EVALUACION
Aprender a aprender ofrece al sujeto herramientas que le ayuden a tomar conciencia, de esta manera obtener un mayor aprendizaje optimizando los recursos en especial el tiempo
APUNTES N°2:
1) TEXTUAL
“Existe una articulación sumamente débil de la investigación académica con el contexto económico-social…pero este problema se desborda del ámbito académico y se soporta en el modelo tradicional de desarrollo del país.”
Telmo Viteri Briones. Revista de la Universidad de Guayaquil N°113 p.10
2) PARÁFRASIS
En la revista de la Universidad de Guayaquil N°113 dijo que existe una articulación muy débil de la investigación académica con lo que es el contexto económico-social, más se desborda de lo académico y se soporta en el modelo tradicional de desarrollo del país.
3) ESQUEMÁTICO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitu0dEGV3Gp-0NQVrnViVFcfDp1D_xeYLwXuQpP-6tSKSt4RKUdtdu2P6vREVHYlbW9ht5osG_2TybPVSFEg8ItLUJiusVjMMoVMAmJr-Jjy0ZNp5h8f6QQyhx7BqWjCnz6_MWNb643fY/s320/Imagen5.png)
4) EVALUATIVO
Son muy pocas las personas que se interesan en la investigación, y simplemente se basan en seguir un modelo tradicional establecido por el país
APUNTES N°3:
1) TEXTUAL
“Debemos involucrarnos en los procesos científicos de nuestros objetos de estudio y desde ahí estimular las innovaciones requeridas-exigidas; solo así dejaríamos la manida forma de transmitir, solamente, los contenidos de uno u otro texto, sin haber conocido-comprobado hipótesis, principios, axiomas, leyes de tales “planteamientos científicos”. “
2) PARÁFRASIS
En 2012, Telmo Viteri, en un artículo publicado en la Revista de la Universidad de Guayaquil N°113 dijo que nosotros debemos de involucrarnos en los procesos científicos de nuestros objetos de estudio y estimular las innovaciones exigidas; de esa manera dejaríamos de transmitir, los contenidos de uno u otro texto, sin antes haber conocido y comprobado hipótesis, etc.
3) ESQUEMATICO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM7ISAfB8FWpUq0derbQKP3BqHOl5BLceYD_KAMApolAbF_Ok_X5x6Ry_aWSuIWD96MSCOj0rSOLMl6RYXOUs1Jf6b4LQbVNFNy_U6dtPEqL0kXKbGSz38v1fwd8G0747WDsjwYYgAtr4/s400/Imagen6.png)
4) EVALUATIVO
Debemos involucrarnos en los procesos científicos de nuestros objetos de estudio, está proponiendo un método de obtener conocimiento desde una información adquirida, ya que comprobaríamos y conoceríamos las teorías, hipótesis, principios entre otros, y dejaríamos de simplemente transmitir información.
Tarea #6 Horario Existencial
HORARIO
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLE
|
JUEVES
|
VIERNES
|
SABADO
|
DOMINGO
|
06:00
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
07:00
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
08:00
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DORMIR
|
09:00
|
AYUDAR CASA
|
AYUDAR CASA
|
AYUDAR CASA
|
AYUDAR CASA
|
AYUDAR CASA
|
AYUDAR CASA
|
DESAYUNAR
|
10:00
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
11:00
|
ASEO
|
DEBERES
|
ASEO
|
DEBERES
|
ASEO
|
DEBERES
|
SALIR PASEO
|
12:00
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
SALIR PASEO
|
13:00
|
CLASES METODOLOGIA
|
ASEO
|
CLASES METODOLOGIA
|
ASEO
|
CLASES METODOLOGIA
|
ASEO
|
SALIR PASEO
|
14:00
|
CLASES METODOLOGIA
|
IR A LA UNIVERSIDAD
|
CLASES METODOLOGIA
|
IR A LA UNIVERSIDAD
|
CLASES METODOLOGIA
|
VER LA TV
|
ALMORZAR
|
15:00
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
16:00
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
17:00
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
SALIR PASEO
|
AYUDAR CASA
|
18:00
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
SALIR PASEO
|
AYUDAR CASA
|
19:00
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
CLASES UNIVERSIDAD
|
AYUDAR CASA
|
AYUDAR CASA
|
20:00
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
21:00
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
AYUDAR CASA
|
ESCUCHAR
|
Tarea #7 Analisis de la Pelicula: MENTE BRILLANTE
1. ¿Por qué del título?
La gran dedicación al estudio es increíble y por su gran dominio a las matemáticas por ello de lo llamo mente maravillosa.
2. Ámbito histórico, sociológico y geográfico:
Histórico:
siglo xx en los años de 1950.
Sociológico:
Se desarrolló en un ambiente de riqueza para el que era de otras condiciones.
Geográfico:
El film fue desarrollado en la Universidad de Princeton (EE.UU.) donde comenzaron a presentarse las alucinaciones de Nash debido a su enfermedad.
3. Personajes Principales/ Secundarios
La gran dedicación al estudio es increíble y por su gran dominio a las matemáticas por ello de lo llamo mente maravillosa.
2. Ámbito histórico, sociológico y geográfico:
Histórico:
siglo xx en los años de 1950.
Sociológico:
Se desarrolló en un ambiente de riqueza para el que era de otras condiciones.
Geográfico:
El film fue desarrollado en la Universidad de Princeton (EE.UU.) donde comenzaron a presentarse las alucinaciones de Nash debido a su enfermedad.
3. Personajes Principales/ Secundarios
Principal
John Nash: Protagonista de las escenas, estudiante brillante, enfermo por éxito, perdió la razón debido a su enfermedad.
Alicia: Luchadora, bella mujer que se convierte en su esposa y lucha junto con él en contra de su enfermedad la esquizofrenia, la ayuda a su esposo a conseguir su sueño.
Charles: Compañero y gran amigo de Nash, pero solo es producto de su imaginación.
Marcee: Sobrina de Charles, también es producto de la imaginación de Nash, es expresiva, cariñosa, su personaje provoca que John note su estado mental a raíz que la niña nunca crecía.
William Parcher: es producto de la imaginación de Nash, es cauteloso, lleno de secretos, representa a un agente del Departamento de Defensa de EE.UU., pide a John que trabaje para él en un caso del gobierno contra los rusos.
Doctor Rosen: Médico encargado de tratar a la enfermedad de Nash es su psiquiatra, es quien descubre que John sufre de esquizofrenia, ayuda a John a entender que todo es producto de su imaginación.
Sol: Amigo de John estudió también en la Universidad de Princeton, colaboró con John en su trabajo, se preocupo por la salud de su amigo, lo siguió a John para descubrir lo que le sucedía.
Martin: Compañero de estudios de John, establece competencia con John en cuanto a sus trabajos matemáticos, al final del film le da la oportunidad a John para que tenga una vida normal logrando que John se convirtiera en catedrático de las matemáticas.
4. Interpretación actoral protagonista- papeles secundarios
Protagonista:
Russell Crowe- Nash
Su interpretación causó motivación, perseverancia, que una enfermedad no debe ser una piedra en el camino sino una mas de la cima de aquella montaña.
Papeles Secundarios
Jenniffer Connelly- Alicia
Su interpretación fue vital en la vida de Nash, demostró que el amor es y lo puede todo, siendo así la clave del éxito, la razón de lucha de Nash.
Ed Hawin- Parcher
Aunque formó parte de la imaginación de Nash demostró que la capacidad de Nash de descubrir cosas era ilimitada, que era brillante para hacer cualquier misión.
Cristopher Plamer- Dr. Rose
Demostró y logro que Nash encuentre su desequilibrio mental.
Cinematográfica intensamente dramática, pero es también un producto donde la dulzura, el romance e incluso el suspenso, nos enseñan finalmente que las mentes brillantes son necesarias, pero los corazones hermosos son indispensables.
6. Música
La mayor parte de las canciones expuestas en la película remontaba lo clásico de la misma, debido que aparecían en escena en cuyos momentos Nash se concentraba en sus estudios también cuando se le presentaban las alucinaciones y eran momentos en los que el perdía la razón.
7. Tema Central De La Película Y Tema Secundario
Tema Central
La película se centra en la vida de un esquizofrénico y de cómo se trata de sobrellevar dicha enfermedad.
Una mente Brillante fue basada en un hecho verídico, en el cual el film cuenta la vida de John Nash, un premio Nobel quien convivió la mayor parte de su vida adulta con la esquizofrenia. Sólo con la ayuda de su mujer logró sobreponerse para alcanzar el Nóbel en 1994.
John Nash es un profesor interpretado por Rusell Crowe, que comienza como estudiante en Princeton, en 1947. Nash se destaca por ser un gran matemático, con la extraordinaria habilidad de detectar patrones tanto en la naturaleza como en áreas muy diversas lo que le permitió establecer métodos para resolver problemas que antes no tenían solución , las matemáticas pasan a ser un símbolo fundamental en la vida de John Nash.
8. Idea fundamental desarrolladas en el guion de la misma.
La idea fundamental de la película encontramos el deseo de sobresalir de John Nash deseando estar cada vez más en la cima del mundo buscando nuevas teorías y la satisfacción de todos sus objetivos.
9. Ideas secundarias
De la película es que a pesar de su enfermedad no se dejo abatir si no que siguió adelante para llevar una vida normal con su familia y con la ayuda de su esposa pudo enfrentar su enfermedad.
1. Resumen del Argumento
John Nash. es un matemático brillante y bien parecido, quien acaba de ingresar a la prestigiosa Universidad de Princeton para un postgrado, a través de una afamada beca. Nash está conveuna idea original verdadera, que lo haga destacar por encima de todos sus compañeros y que le permitncido que la única manera en que un hombre como él puede sobresalir, es descubriendo a a su vez obtener una posición en Wheeler, una organización gubernamental militar.
John Nash trabaja con constancia y dedicación hasta obtener una teoría que contradice a otra teoría económica que tiene más de 150 años, su tutor queda sorprendido al verlo con su nueva teoría.
John Nash obtiene la tan anhelada posición en Wheeler y deja atrás a su competidor Hansen, pero este al darle mucha importancia y dedicación le va afectando su salud mental. Mientras está trabajando para Wheeler y es maestro en Princeton, es diagnosticado esquizofrénico. Nash sufre de alucinaciones constantes, su trabajo en patrones se ha convertido en una obsesión e imagina que trabaja para un agente del gobierno llamado Parcher, decodificando mensajes ocultos en revistas y periódicos. Siendo profesor en la universidad comienza una relación sentimental con una de sus alumnas, Alicia, con la cual se casa más tarde y tiene un hijo.
John Nash es trasladado a la clínica psiquiátrica para ser tratado.
Es sometido a un tratamiento que le controla las alucinaciones, sin embargo le ocasiona un desajuste en su vida, se vuelve torpe en su desarrollo motriz, tiene problemas en su vida marital, es incapaz de cuidar de su hijo, su inteligencia lógico matemática se ve afectada también, así que al darse cuenta de su estado toma la decisión de dejar el tratamiento, sin embargo las alucinaciones vuelven a aparecer, mas sin embargo ahora es consciente del problema que tiene. A medida que pasa el tiempo y con su medicación va recuperando ciertas facultades, y en ocasiones insiste sobre los seres imaginarios que conviven con él. Con la ayuda y comprensión de su esposa logra salir adelante en esta nueva etapa, busca interactuar nuevamente con la vida que había dejado con la finalidad de controlar su enfermedad.
Recibe la visita de Thomas King, persona encargada de notificarle que se encuentra seleccionado para el premio nobel en economía, al entrar al salón reservado para los maestros en Princeton, todos y cada uno de los miembros de la facultad se acercan hasta él para entregarle una pluma.
11. ¿Qué aportes considera que la película tiene para su condición estudiantil y específicamente para la asignatura metodología de la investigación?
Nos enseña a ser perseverantes a luchar por nuestras metas y a entender que somos personas capaces de lograr lo que nos proponemos por que el limite de todo es el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario