PERFIL DE UN INGENIRO COMERCIAL
DEBER # 1
Link del video
PERFIL DE UN INGENIRO COMERCIAL
DEBER # 2
![](file:///C:\DOCUME~1\MAQUIN~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif)
ARTICULO DE IMVESTIGACION FORMATIVA
DEBER # 3
![](file:///C:\DOCUME~1\MAQUIN~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004.gif)
ARTICULOS SOBRE LA PELICULA
UNA MENTE BRILLANTE
DEBER # 4
1. ¿Por qué DEL TITULO?
EN
REALIDAD EL TUVO UNAMENTE BRILLANTE YA QUE PUDO DOMINAR A LOS SUJETOS IMAGINARIOS, PUDO CONVIVIR CON
ELLOS.
2. ¿AMBITO HISTORICO, SOCIOLOGICO, GEOGRAFICO?
HISTORICO.-SE DESARROLLA
EN WILLER DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
GEOGRAFICO.-SE DESARROLLO
EN LOS ESTADOS UNIDOS EN LA UNIVERSIDA DE PRINCENTON
SOCIOLOGICO.-EL VIVIA EN UN
AMBIENTE DE BURGUESIA YA LOGRO CONSEGUIR UNA BECA DONDE SIGUIO SUS ESTUDIOS EN
EEUU.
3. PERSONAJES PRINCIPALES Y SECUNDARIOS
JONH NAST.-EL ERA UN
MATEMATICO QUE LE GUSTABA DESCIFRAR CODIGOS NACIS.
ALICIA.-ERA UNA ESTUDIANTE DE LA
UNIVERSIDA LA CUAL JHON SE ENAMORO DE ELLLA Y SE CASRON.
SOL.-MEJOR AMIGO DE NAST.
WILLIAM PARCHER.- ACTUACION COMO DETECTIVE, CHARLES.-AMIGO IMAGINARIO DE NAST, NIÑA.- SOBRINA DE AMIGOIMAGINARIO
4. INTERPRETACION ACTORAL
RUSSEL CRAWE. - JHON NAST
JENNIFER CONNEL. - ALICE LARDE
ED HARUS. - WILLIAMS PARCHER.
5. FILMOGRAFIA OPINION PERSONAL SOBRE ESTO
FUE
UNA PELICULA MARVILLOSA LA FILMOGRAFIA FUE MUY ESCENCIAL YA ESCOGIERON LOS
LUGARES ADECUADOS PARA PODER FILMAR LA PELICULA
6. TEMA CENTRAL DE PELICULA
JHONH
NAST SUFRIA DE SQUISOFRENIA Y ESO NO LO PUDO DETENER PARA QUE EL SIGUIERA
ADELANTE.
7. TEMA SECUNDARIO
QUE
LOS AMIGOS IMAGINARIOS SIEMPRE
ESTUVIERON EN SU MENTE A PESAR DE ESO LOS OMITIO
8. IDEA FUNDAMENTAL DESARROLLADOS EN EL GUION DE LA MISMA
JHONH
NAST SUFRIA DE SQUISOFRENIA Y ESO NO LO PUDO DETENER PARA QUE EL SIGUIERA
ADELANTE.
9. IDEA SECUNDARIA
QUE LOS AMIGOS IMAGINARIOS SIEMPRE ESTUVIERON EN SU
MENTE A PESAR DE ESO LOS OMITIO
10. RESUMEN
TRATA
DE UN ESTUDIANTE MATEMATICO QUE QUIERE QUE LE APRUEBEN UN PROYECTO LLEGA A
LOGRARLO Y SE DEDICA A DAR CLASES EN LA UNIVERSIDAD AHÍ SE ENAMORA DE
ALICIA EN QUE FORMARON UNA RELACION Y SE
CASARON ENTOCES EL SUFRE DE ESQUISOFRENIA
SE LE APARECEN AMIGOS QUE SON IMAGINARIOS AL FINAL EL PUEDE VIVIR CON
ELLOS Y SE GANO UN OSCAR PORQUE A PESAR QUE EL SUFRIA DE ESA ENFERMEDAD PUDO
SEGUIR ADELANTE.
11. ¿Qué APORTE CONSIDERA QUE LA PELICULA TIENE PARA SU
CONDICION ESTUDIANTIL Y ESPECIFICAMENTE PARA LA ASIGNATURA DE METODOLOGIA DE LA
INVESTIGACION?
MUCHO
YA DE EL SACO UN GRAN EJEMPLO YA QUE NO HAY QUE DARSE POR VENCIDA TAN
FACILMENTE SEGUIR ADELANTE CONLO QUE QUIERO
Y REFERENTE A METODOLOGIA DE LA
INVESTIGACION QUE HAY QUE SER MAS INVESTIGATIVOS PERO TAMBIEN DARNOS TIEMPOS
PARA RELAJARNOS NO VA SER SIEMPRE ESTAR ESTUDIANDO.
DEBER # 5
ARTICULO DE LA REVISTA.
TEXTUAL
TELMO VITERI BRIONES (E.MORIN)
|
ü SABER PENSAR
SIGNIFICA INDISOCIABLEMENTE SABER PENSAR EN EL PROPIO PENSAMIENTO
|
PARAFRASIS
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
ü SABER PENSAR SIGNIFICA SABER PENSAR EN EL PROPIO PENSAMIENTO TENER
CRITERIO PROPIO
|
ESQUEMATICO
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
![]() |
EVALUATIVO
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
ü SABER PENSAR SIGNIFICA INDISOCIABLEMENTE SABER
PENSAR EN EL PROPIO PENSAMIENTO EFECTIVAMENTE SABER E SADQUIRI CONOCIMIENTOS
PARA ASI PODER TENER NUESTRO PROPIO CONOCIMIENTO.
|
TEXTUAL
TELMO VITERI
BRIONES
|
ü ELPUNTO CLAVE DE
APRENDER A APRENDER ESTRIBA EN OFRECER AL SUJETO HERRAMIENTAS QUE LE AYUDEN A
TOMAR CONCIENCIA DE SU PROCESO DE APRENDIZAJE Y QUE SEA LA PERSONA MISMA
QUIEN LO SUPERVISE Y CONTROLE.
|
PARAFRASIS
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
ü APRENDER A APRENDER
ESTRIBA EN OFRECER AL SUJETO HERRAMIENTAS QUE LE AYUDEN A TOMAR CONCIENCIA DE
SU PROCESO DE APRENDIZAJE Y QUE SEA LA PERSONA MISMA QUIEN LO SUPERVISE Y
CONTROLE.
|
ESQUEMATICO
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
![]() |
EVALUATIVO
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
ü APRENDER A APRENDER
ES OFRECER AL SUJETO HERRAMIENTAS QUE LE AYUDEN A TOMAR CONCIENCIA DE SU
PROCESO DE APRENDIZAJE Y QUE SEA UNO MISMO QUIEN LO SUPERVISE Y CONTROLE
DANDOSE CUENTA UNO MISMO DE LO QUE ES CAPAZ.
|
TEXTUAL
TELMO VITERI BRIONES (E.MORIN)
|
ü LA CIENCIA ES UN
MOVIMIENTO-COMBATE HACIA LA VERDAD EN UN OCEANO DE INCERTIDUMBRES EN EL QUE
NAVEGAMOS CON ALGUNA CERTEZA.
|
PARAFRASIS
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
ü LA CIENCIA ES UN
COMBATE HACIA LA VERDAD EN UN OCEANO DE INCERTIDUMBRES EN EL QUE NAVEGAMOS
CON ALGUNA CERTEZA.
|
ESQUEMATICO
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
![]() |
EVALUATIVO
TELMO VITERI
BRIONES (E.MORIN)
|
ü LA CIENCIA ES UN
MOVIMIENTO-COMBATE HACIA LA VERDAD EN UN OCEANO DE INCERTIDUMBRES EN EL QUE
NAVEGAMOS CON ALGUNA CERTEZA ESTA AL FRENTE DE LA REALIDAD.
|
DEBER
# 6
AUTOEVALUACION 1
1 ELABORE UNA REPRESENTACION DONDE INCLUYA LOS
ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE ESTA UNIDAD.
![](file:///C:\DOCUME~1\MAQUIN~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image012.gif)
2.- SINTETICE
LO QUE SE DENOMINA METACOGNICION: LUEGO, PERFECCIONE UNA DEFINICION PROPIA DEL
MISMO.
se refiere a
los comportamientos basicos tales como conocimiento, proceso cognitivo,
regulacion de los procesos cognitivos.
3.= ¿CÓMO REELACIONARIA USTED LO QUE HACE UN DEPORTISTA POR EJEMPLO
JEFFERSON PEREZ, CON LO QUE ESTE TEXTO SE DENOMINA ENTRENAMIENTO COGNITIVO?
lo
relacionaría con las estrategias porque él para realizar un entrenamiento
cognitivo tuvo que haber usado estrategias.
4.- ¿QUÉ VINCULACION, ENCUENTRA USTED ENTRE ESTRATEGIAS COGNITIVAS,
EMOCIONALES Y METACOGNITIVAS? DE DARSE AQUELLO, ¿CUAL TIPO DE ESTRATEGIAS CREE
QUE PRIMA EN UD?
las dos
estrategias se vinculan entre si porque nos ayudan a obtener unbuen resultado
de.
en lo personal
creo que la que mas me acerco es a la estrategia motivacional ya que adopta a
obtener buenos resultados.
CON SU DICCIONARIO A MANO LIGUE LAS SIGUIENTES PALABRAS CON LO
DENOMINADO TECNICAS DE ESTUDIO:
COMPRENSION: percibir algo por medio de la inteligencia.
INTERNALIZAR: retener a alguien.
SELECCIONAR: hecho de elegir entre varias personas.
EVALUAR: valorar conocimientos.
VALORAR: establecer el precio de algo.
METODO: procedimiento que se utiliza para algo.
TECNICA: conjunto de reglas y procedimientos.
CONCEPTO: representación mental y abstracto.
CATEGORIA: clases establecidas al clasificar algo
APRENDIZAJE: conocer algo.
CREATIVIDAD: dar existencia sacr de la nada.
PENSAMIENTO: formar o tener en mente una idea.
LEXICO: conjunto de las palabras
COGNITIVO: cognitivo.
PERCEPCION: percibir algo.
SISTEMATICO: conjunto de reglas o preguntas de una materia o algo
DISCENTE: distinguir de otra
ELABORACION: hacer o elaborar algo mediante procesos.
INFORMACION: hacer saber algo.
ANALOGIAS: semejante o parecida.
ORGANIZACIÓN: hecho de organizarse.
CODIFICACION: ordenar u organizar en formada código.
RETENCION: hecho de retener
MOTIVACION: hecho de
motivar
EVALUACION: valorar y calificar los conocimientos y las aptitudes
explique la
diferencia entre memoria de corto y largo plazo
la memoria de
corto plazo solo la información puedes retener en muy poco tiempo ees decir
memoristas por un plazo determinado.
la memoria a
largo plazo la información la retienes para toda tu vida ya que en esta tu
estas investigando mas no solo con lo que te dicen.
DEBER # 7
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLE
|
JUEVES
|
VIERNES
|
SABADO
|
DOMINGO
|
||
06:00
|
LEVANTARME
|
LEVANTARME
|
LEVANTARME
|
LEVANTARME
|
LEVANTARME
|
LEVANTARME
|
DORMIR
|
||
07:00
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
LEVANTARME
|
||
08:00
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
DESAYUNAR
|
ASEO
|
||
09:00
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
AYUDAR CASA
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
AYUDAR CASA
|
DESAYUNAR
|
||
10:00
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
SALIR PASEO
|
||
11:00
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
DEBERES
|
SALIR PASEO
|
||
12:00
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
ALMORZAR
|
SALIR PASEO
|
||
13:00
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
ASEO
|
SALIR PASEO
|
||
14:00
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
VER LA TV
|
ALMORZAR
|
||
15:00
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA.
|
||
16:00
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
||
17:00
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
SALIR PASEO
|
AYUDAR CASA
|
||
18:00
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
SALIR PASEO
|
AYUDAR CASA
|
||
19:00
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
UNIVERSIDAD
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
AYUDAR CASA
|
||
20:00
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
VER TV
|
||
21:00
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
JUGAR EN LA COMPUTADORA
|
MUSICA
|
||
22:00
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
VER LA TV
|
MERENDAR
|
MERENDAR
|
||
23:00
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
||
00:00
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
DORMIR
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario