lunes, 7 de enero de 2013

Paulina Gallo




AUTOEVALUACION 1
1 ELABORE UNA REPRESENTACION DONDE INCLUYA LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE ESTA UNIDAD.




2.- SINTETICE LO QUE SE DENOMINA METACOGNICION: LUEGO, PERFECCIONE UNA DEFINICION PROPIA DEL MISMO.
SE REFIERE A LOS COMPORTAMIENTOS BASICOS TALES COMO CONOCIMIENTO, PROCESO COGNITIVO, REGULACION DE LOS PROCESOS COGNITIVOS.

3.= ¿Cómo REELACIONARIA USTED LO QUE HACE UN DEPORTISTA POR EJEMPLO JEFFERSON PEREZ, CON LO QUE ESTE TEXTO SE DENOMINA ENTRENAMIENTO COGNITIVO?
LO RELACIONARÍA CON LAS ESTRATEGIAS PORQUE ÉL PARA REALIZAR UN ENTRENAMIENTO COGNITIVO TUVO QUE HABER USADO ESTRATEGIAS.

4.- ¿Qué VINCULACION, ENCUENTRA USTED ENTRE ESTRATEGIAS COGNITIVAS, EMOCIONALES Y METACOGNITIVAS? DE DARSE AQUELLO, ¿CUAL TIPO DE ESTRATEGIAS CREE QUE PRIMA EN UD?
LAS DOS ESTRATEGIAS SE VINCULAN ENTRE SI PORQUE NOS AYUDAN A OBTENER UNBUEN RESULTADO DE.
EN LO PERSONAL CREO QUE LA QUE MAS ME ACERCO ES A LA ESTRATEGIA MOTIVACIONAL YA QUE ADOPTA A OBTENER BUENOS RESULTADOS.
CON SU DICCIONARIO A MANO LIGUE LAS SIGUIENTES PALABRAS CON LO DENOMINADO  TECNICAS DE ESTUDIO:
COMPRENSION: PERCIBIR ALGO POR MEDIO DE LA INTELIGENCIA.
INTERNALIZAR: RETENER A ALGUIEN.
SELECCIONAR: HECHO DE ELEGIR ENTRE VARIAS PERSONAS.
EVALUAR: VALORAR CONOCIMIENTOS.
VALORAR: ESTABLECER EL PRECIO DE ALGO.
METODO: PROCEDIMIENTO QUE SE UTILIZA PARA ALGO.
TECNICA: CONJUNTO DE REGLAS Y PROCEDIMIENTOS.
CONCEPTO: REPRESENTACION MENTAL Y ABSTRACTO.
CATEGORIA: CLASES ESTABLECIDAS AL CLASIFICAR ALGO
APRENDIZAJE: CONOCER ALGO.
CREATIVIDAD: DAR EXISTENCIA SACR DE LA NADA.
PENSAMIENTO: FORMAR O TENER EN MENTE UNA IDEA.
LEXICO: CONJUNTO DE LAS PALABRAS
COGNITIVO: COGNITIVO.
PERCEPCION: PERCIBIR ALGO.
SISTEMATICO: CONJUNTO DE REGLAS O PREGUNTAS DE UNA MATERIA O ALGO
DISCENTE: DISTINGUIR DE OTRA
ELABORACION: HACER O ELABORAR ALGO MEDIANTE PROCESOS.
INFORMACION: HACER SABER ALGO.
ANALOGIAS: SEMEJANTE O PARECIDA.
ORGANIZACIÓN: HECHO DE ORGANIZARSE.
CODIFICACION: ORDENAR U ORGANIZAR EN FORMADE CODIGO.
RETENCION: HECHO DE RETENER
MOTIVACION: HECHO  DE MOTIVAR
EVALUACION: VALORAR Y CALIFICAR LOS CONOCIMIENTOS Y LAS APTITUDES

EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE MEMORIA DE CORTO Y LARGO PLAZO
LA MEMORIA DE CORTO PLAZO SOLO LA INFORMACION PUEDES RETENER EN MUY POCO TIEMPO EES DECIR MEMORISTAS POR UN PLAZO DETERMINADO.
LA MEMORIA A LARGO PLAZO LA INFORMACION LA RETIENES PARA TODA TU VIDA YA QUE EN ESTA TU ESTAS INVESTIGANDO MAS NO SOLO CON LO QUE TE DICEN.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario